Saltar al contenido

Martes Bendecido: Encomendando mi día a Dios

Querido Dios, en este amanecer vengo ante Ti, para expresarte mi gratitud por tu infinito amor y por todas las maravillosas bendiciones con las que colmas mi existencia. Entrego mi día en tus preciosas manos y desde lo más profundo de mi ser, te digo TE ADORO. Te ruego que nunca te alejes de mí, pues mis días serían sombríos y difíciles sin tu presencia a mi lado.

Señor todopoderoso, es glorioso ser tu hijo y sentir tu cercanía en cada lugar. Gracias a Ti, soy una persona feliz y afortunada, y si tuviera un único deseo en mi vida, sería que siempre estuvieras a mi lado, ya que con tu compañía nada me faltará.

Padre celestial, te pido que este nuevo día sea próspero y victorioso para mí, mi familia y mis seres queridos.

Por favor, acompáñanos en cada actividad que debamos realizar hoy, guíanos en nuestras acciones, aconseja cada una de nuestras decisiones y ayúdanos a cumplir con nuestras responsabilidades de la mejor manera posible. Ilumina nuestro camino con tu verdadera luz de vida y muéstranos siempre el sendero recto.

Encomiendo a tus manos todas mis labores de hoy, por favor, colma mi mente de sabiduría y mi corazón de bondad para que pueda ser útil a tus propósitos.

Y si alguna vez nos encontramos en una situación difícil o desesperanzadora, ayúdanos a mantenernos firmes en nuestra fe, ya que es a través de ella que se manifiestan los verdaderos milagros.

Amado Dios, hoy quiero proclamar que, aunque mi vida no sea perfecta, te agradezco por cada nuevo día que me otorgas. Encomiendo este martes en tus manos, por favor, bendíceme, tómame de la mano y guíame hacia caminos de felicidad, triunfo y prosperidad, Amén.

Hacer esta oración con fe te acerca a Dios para agradecerle por las bendiciones y pedirle que continúe bendiciéndote en este martes y siempre. Confía, Dios está contigo.

Querido Dios, eres mi refugio seguro, mi fuente de consuelo, mi guía constante y mi fortaleza inquebrantable. Solo en Ti encuentro la paz que mi corazón anhela, y tengo la certeza de que este día de martes será maravilloso y colmado de bendiciones a tu lado. Amén.

Facebook Comments