Saltar al contenido

Oración de hoy lunes 14 de noviembre

Señor de mi corazón y de mi vida entera, confío en tu poder maravilloso que ahora me recibe para prepararme para este nuevo día. Confío en tu mirada tierna que me hace sentir amado y me hace saber que soy valioso para Ti. Confío en tu compañía y en la fuerza que me das para vencer todos los obstáculos. Ven, Señor, ven a mi vida, ven que te necesito, ven que Tú eres la fuerza en medio de mi debilidad, ven que necesito tu luz en medio de las oscuridades.

Confío en que sanas mi corazón para saber enfrentarme a cada situación difícil y no me dé por vencido tan fácilmente. Confío en que hoy abrirás caminos de bendición para que todo lo pueda hacer en tu presencia. Te entrego mi ser, tómalo en este momento para que no se agote mi vida en lo efímero, para que no sea el miedo quien me gobierne.

Que pueda tener un corazón capaz de ver y reconocer tus bendiciones. Qué grande eres, mi Dios, qué bueno eres por escucharme a pesar de todas mis fallas, de mis pescados, de mis faltas contra Ti. Te pido que me hagas sentir tu presencia, que me tomes en tus brazos y me aprietes contra tu pecho. Tú eres lo mejor que me puede pasar y sé que siempre harás todo para que me vaya bien.

Amén.

Facebook Comments