Saltar al contenido

Oración de hoy 15 de julio

Señor mío y Dios mío, un nuevo amanecer ha llegado y en este instante yo me acerco hasta Ti para darte gracias por poner en mi corazón el deseo de vivir y de dar lo mejor de mí para poder salir adelante y alcanzar mis sueños.

Tú eres mi luz, mi esperanza y mi refugio y hoy estoy aquí para agradecerte por todas las cosas buenas que Tú haces por mí, por mi familia y por el mundo. 

Amado Dios, en esta mañana quiero entregarte mi vida, mis anhelos, mis tristezas y mis preocupaciones. Tú me conoces mejor que nadie y sabes de las situaciones por las que estoy atravesando. 

Por favor ayúdame a salir adelante, a superar el dolor, el desánimo, la ansiedad y recuérdame que Tú eres un Dios bueno, misericordioso y que solo en Ti podré encontrar la paz y las respuestas que anhelo para mi vida. 

Ya no quiero tener más dudas con respecto al futuro y deseo mantenerme firme creyendo en Ti, confiando en tu poder y en tu fuerza. 

Señor, te suplico que hoy y siempre guíes todos mis pasos, me ayudes a avanzar con firmeza pero con humildad por el camino de la vida, permíteme construir una historia llena de cosas buenas y colma mi corazón de tu gozo, para que aquellos que se acerquen a mí puedan experimentar de la grandeza de tu presencia. 

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y porque de Ti siempre recibo amor y certezas. Te pido que en este nuevo día cuides de mí y de mis seres queridos, nos lleves en tus brazos, nos protejas de todo mal y peligro, nos des paz y nos enseñes a vivir y compartir tus bendiciones. 

Nuestra vida, nuestras ilusiones y nuestros planes están en tus manos, confiamos en Ti y sabemos que este será un día colmado de gozo, milagros, oportunidades, salud y prosperidad, Amén.

Hacer esta oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por este nuevo día que Él te regala y pedirle que sea cuidando de ti, acompañándote a cada instante, dándote sabiduría en tus elecciones y guiándote por caminos de paz, propósito, triunfos y bendición.

Amado Dios, hoy abrí mis ojos a tu creación, tengo salud, tengo un techo, tengo ropa que me viste, alimentos en mi mesa y una familia que amo y que me ama; por todo tu amor y tus bellas bendiciones te doy gracias.

Facebook Comments