Saltar al contenido

Oración de hoy martes 24 de mayo de 2022.

Amado Dios, hoy justo cuando los primeros rayos del sol anuncian la llegada de un nuevo día, me acerco ante Ti, lleno de esperanza y confiado en que mi oración será escuchada, para pedirte que en este martes me tomes de la mano y me guíes por caminos seguros de bendición, éxito y de prosperidad.

Señor omnipotente, si Tú estás conmigo no habrá ninguna situación que pueda derrumbarme, no existirá envidia o mala intención que me alcance y tampoco habrá problema que no pueda solucionar, porque Tú eres justo, bueno, bondadoso y colmas mis días de paz, alegría y bienestar.
Por eso te pido Señor, que todo lo que haga durante este nuevo día sea iluminado por tu maravillosa luz y que con cada nuevo amanecer mi fe se fortalezca, porque sin ella no podré verte, no podré disfrutar de tus regalos y no podré gozar de la vida eterna.
Lleno de fe y confianza en Ti, saldré a vivir este día con amor y alegría. Daré lo mejor de mí a cada momento y serán cada una de mis acciones como semillas que germinarán y habrán de dar un hermoso y bendecido fruto. Permíteme ser un instrumento de tu obra, llena mi mente de entendimiento y mi corazón de bondad para poder ser útil a los demás.
Y si en medio de mi jornada existiese algún problema por favor dame la fortaleza para seguir adelante aun en medio de las dificultades y ayúdame a recordar que las grandes bendiciones se esconden atrás de las grandes pruebas; porque es tu grandeza la que me sostiene y es tu amor infinito mi mayor inspiración para salir adelante.
Amado Dios, por favor permite que en este nuevo día todo me salga bien y que por donde vaya encuentre dicha, bendiciones y prosperidad, porque Tú Señor siempre estás conmigo y donde Tú estás nunca falta absolutamente nada, Amén.

Hacer esta oración te permitirá acercarte a Dios en la mañana del martes para poner en sus manos tu vida, tus planes y todos tus sueños. Confía, cuando te acercas a Dios con amor y fe Él escucha tus oraciones y te da hermosas respuestas.

Ponte de pie y vive esta semana con ilusión y alegría, pues la bendición de Dios será en tu vida y con fe, todo lo bueno va a suceder.

Facebook Comments