
AMADO DIOS, te pido que en este día se multipliquen mis fuerzas, se renueve mi energía, que las puertas de la prosperidad se abran de par en par y que tu bendición descienda sobre mi vida, mi hogar y mi familia. Al comenzar este nuevo día, siento la necesidad de Tu apoyo y Tu guía en cada aspecto de mi vida. Te agradezco por el don de la vida y por cada oportunidad que me brindas para crecer y avanzar.
Te ruego que me llenes de energía y vitalidad, para que pueda enfrentar los retos que se presenten con determinación y alegría. Que cada tarea que emprenda esté impregnada de Tu amor y que, al trabajar con dedicación, pueda ver los frutos de mis esfuerzos. Abre las puertas de la prosperidad en mi camino, permitiéndome experimentar abundancia en todas sus formas, ya sea en lo material, en lo emocional o en lo espiritual.
Que Tu bendición descienda sobre mi vida, mi hogar y mi familia, llenándonos de paz, amor y unidad. Te pido que nos protejas y nos guíes en cada paso que demos, y que podamos ser un reflejo de Tu amor en el mundo. Confiando en Tu bondad infinita, me entrego a Ti, sabiendo que, con Tu ayuda, este día será pleno de oportunidades y bendiciones. Amén.