Saltar al contenido

Oración para la noche

Oración para la noche

Señor, aquí está mi corazón, prepáralo para seguir viviendo. Dame fuerzas para superar todo momento de debilidad. Gracias por derramar tu amor en esta vasija de barro que es mi vida. Dame tu alegría para sobreponerme a todas las situaciones duras de nuestro mundo. Dame ánimo para no desfallecer ante las dificultades. Dame esperanza cuando todo está oscuro y pareciera que no se puede hacer nada más.

Gracias por las noches, porque en ellas, como hoy me siento protegido, acompañado y amado por Ti. Tú eres el Señor, el Dios de todo. Tú eres el que me sostiene, concédele a mi corazón estar listo para vivir con la firmeza de tu amor. Dios bueno y grande, quiero poner en tus manos mi vida y la vida de todas las personas que han hecho camino conmigo, que han compartido sus luchas y alegrías, a los que me diste para darle sentido a lo que soy y a lo que vivo.

Gracias, Jesús, por mostrarme el camino que conduce al Padre con tu ejemplo y tu amor inquebrantable. Gracias por escucharme y por ayudarme en este momento, sé que estás abriendo tu mano para que caiga sobre mí tu bendición. Te suplico que me ayudes a ser solidario con todos los que pasan necesidad, para hacerles sentir que Tú nunca estás lejos y siempre nos bendices. Te amo y confío en Ti.

Amén.

Facebook Comments