Amado Dios, la noche ha terminado y un nuevo día ha llegado. Empieza una nueva semana y desde ahora quiero darte gracias porque sé que Tú serás guiándome por el buen camino y orientándome en cada una de mis decisiones. Mi vida es dichosa y perfecta gracias a Ti Señor, Tú eres mi mejor amigo
Señor, hoy quiero darte gracias por todo lo que tengo y todo lo que me das, porque me regalaste un lugar en donde descansar, por permanecer siempre a mi lado y por bendecirme sin límites en cada día que pasa.
Hoy inicio esta nueva semana lleno de entusiasmo y optimismo y estoy dispuesto a dar lo mejor de mí. Padre, te pido sabiduría para alcanzar mis metas, humildad para vivir mis triunfos, bondad para compartir con mis hermanos, fe para nunca rendirme en mis propósitos y valor para poder superar las adversidades.
Y si por algún motivo encontrase en mi camino algún obstáculo difícil de superar, te pido que me tomes de la mano, me abraces con tu amor y me ayudes a seguir adelante, porque Tú señor eres mi amigo y mi guía y si Tú estás a mi lado no habrá prueba que no pueda superar.
En tus manos pongo mis ilusiones, mis esperanzas, mis propósitos y también todo aquello que me aflige; Tú conoces mi corazón y sabes lo que es mejor para mí. Confío en Ti y acepto cada uno de tus designios. Amado Dios, que se haga siempre tu voluntad en mi vida.
Amado Dios, cada día que pasa necesito más de Ti, Por favor permite que en esta nueva semana tu presencia brille con fuerza en mi vida, la vida de mi familia y la vida de mis amigos.
Gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que Tú escuchas mis suplicas y respondes a mis clamores. Te amo señor, Amén.
Hacer esta oración te permitirá acercarte a Dios en la mañana del lunes para poner en sus manos tu vida, tus planes y todos tus sueños. Confía, cuando te acercas a Dios con amor y fe Él escucha tus oraciones y te da hermosas respuestas.
Ponte de pie y vive esta semana con ilusión y alegría, pues la bendición de Dios será en tu vida y con fe, todo lo bueno va a suceder.