Saltar al contenido

Oración de la mañana

Padre celestial hoy como siempre, coloco en tus manos mis luchas, mis problemas y mis necesidades… Bendice a mi familia y amistades. Te pido que hoy se haga tu voluntad, amén.

Ya amaneció! Puedo sentir la presencia de Dios en mi vida una vez más! Pues su misericordia una vez más me ha visitado, cuántos de ustedes dicen gloria a Dios!? Vamos a orar rapidito.

Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, una vez más tú nos sigues susurrando cuán grande es tu amor, muchas gracias por habernos prestado la vida una vez más, pues sabemos que no es nuestra, bendice nuestro día Señor, limpia el camino por el cual debamos pasar, manda a tus ángeles a cuidar de nosotros.

Ayúdanos a vencer los obstáculos que hoy nos presente la vida, danos sabiduría para actuar de acuerdo a tu voluntad, danos humildad Señor, ya que muchas veces el ego quiere subirse y olvidar de dónde vengo, ayúdame a ser tu voluntad.

Guardame en tus manos, te pido por mis hijos que seas tú presente en sus corazones, que les des sabiduría para diferenciar lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, haz de ellos su santa voluntad, hoy Señor como siempre en tus manos coloco sus vidas.

Te pido que me cuides allá afuera, y que si es tu voluntad me hagas regresar sano y salvo a mi hogar con mi familia, en el nombre de Jesús te lo pido, amen.

Facebook Comments